MA-SEG | Seguridad para Mangueras Hidráulicas y Neumáticas

Las mallas MA-SEG (MA por malla y SEG por seguridad) son un accesorio de seguridad para enfundar mangueras que habitualmente están expuestas a alta presión. Las mallas son tejidas con cables de acero de diferentes construcciones y en diámetros finales dependiendo del diámetro de las mangueras.

Su concurrente necesidad en máquinas, perforadoras shotcreteras, líneas productivas industriales, industria naval conlleva a tener protocolos de seguridad, los cuales son exigidos por la mayoría de las empresas contratantes. Por ello, es necesario resguardar la seguridad e integridad de sus operadores, y por consecuencia MA-SEG desarrolla una solución de alta calidad.
 
En las operaciones mineras y de perforaciones son de gran importancia y necesarias en cada proyecto. Para esto se utilizan diferentes modelos de equipos, todos ellos tienen un mínimo común denominador, el cual es el uso del aire comprimido en altos índices de psi.

Las diferentes mallas son el resultado de un gran desarrollo en el cual sus artesanos de alta especialización hacen que este producto sea una herramienta concurrente de exportación para países vecinos. Las mallas son tejidas absolutamente a mano y no intervienen equipos automatizados en su fabricación, lo que permite que el control de calidad sea absolutamente continuo y observado a medida que el tejido avanza.

Los cables usados poseen su certificación de calidad de origen y la malla terminada puede ser sometida a una prueba de resistencia para lo cual se adjunta el certificado pertinente de empresa externa.

Toda empresa puede solicitar asesoría en terreno y uno de nuestros técnicos podrá dar la mejor solución de acuerdo al tipo y modelo de equipo con el cual cuenten.

El diagrama muestra los lugares dónde pueden ser utilizadas las distintas mallas de cable: centrales eléctricas, tendido eléctrico, sistemas de aire comprimido, instalaciones varias.
COMERCIALIZADORA  MA-SEG LIMITADA diagrama

Si desea mayor información,
llámenos a los teléfonos:

+569 8907 8496
+569 5015 7745


Oficina:
Av. Vicuña Mackenna 7255, Of. 1001
La Florida – Santiago
COMERCIALIZADORA  MA-SEG LIMITADA icono
Celular:
+569 8907 8496
+569 5015 7745

COMERCIALIZADORA  MA-SEG LIMITADA icono
COMERCIALIZADORA  MA-SEG LIMITADA icono